Soluciones web Diseño web responsive Desarrollo de aplicaciones Hosting

Solicitar presupuesto Diseño web bahia blanca argentina

Servicios

Diseño web

Experiencia, creatividad, calidad gráfica y satisfacción del cliente. El combo perfecto para un diseño web a medida.

El diseño web es uno de los factores más importantes en el éxito de su sitio. Su página web debe captar inmediatamente la atención del visitante. Es fundamental que al entrar a un sitio se encuentre con un diseño y logotipo atractivo, menú principal y/o de contenidos de productos, servicios o actividades de la empresa u organización. Es de vital importancia que la página web sea sencilla de navegar para que los visitantes puedan encontrar rápidamente la información deseada.

Solicite su presupuesto detallando la calidad gráfica (básica, intermedia o avanzada).

Diseño web Responsive

Un mismo sitio web visible en todos los dispositivos del mercado (celulares, tabletas, notebook, PC y smart TV).

Técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, se consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario. Con una sola versión del sitio se cubren todas las resoluciones de pantalla, de esta manera, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos. Esto mejora la experiencia de usuario y se reducen los costos de creación y mantenimiento, ya que se evita tener que desarrollar webs para cada tipo de dispositivo.

Maquetación

Utilizando buenas prácticas de interface de usuario (UI) y las últimas tecnologías web (HTML 5, CSS 3, JS).

Diseño y maquetación de páginas web con soporte para todos los navegadores. Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, Opera.

Desarrollo web

Programados a medida, como sitios web administrables, portales de noticias, catálogo de productos, carrito de compra, administración de usuarios, galería de imagenes, etc.

El desarrollo a medida le ofrece a Ud y a su empresa todas las ventajas que podría imaginarse. Cuando las empresas quieren tener su información en la web al día y no desean abonar un mantenimiento por actualización, es necesario realizar módulos administrativos donde el mismo cliente puede dar de alta, modificar o borrar contenidos tales como textos, imágenes, productos, servicios, etc., sin necesidad de conocimientos de programación.

Hosting

Servidor web propio con planes de alojamiento web a medida. Panel de control, FTP, subdominios, casillas de email, etc.

Servidores propios dentro y fuera del país, con central administrativa en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina). Existen diversos planes de hosting para que se ajusten a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de que sea expandido en el momento que desee o con la opción de que el cliente arme su propio plan de hosting a medida.

Solicite presupuesto de Plan Personal, Plan Empresas, Plan Corporativo o Plan a medida especificando sus necesidades.

Diseño gráfico

Creación de marca, diseño de logotipos, folletos, flyers, banners comerciales, banners para facebook y twitter, etc.

Diseño de email responsive

Diseño de plantillas HTML para envío de emails utilizando tecnología responsive. Visible en todos los programas y dispositivos.

SEO - Posicionamiento web

Asesoramiento, posicionamiento natural y análisis. Ajuste de contenidos y markup para obtener los mejores resultados en las búsquedas.

Tener un sitio en la web puede parecer muy agradable a simple vista, pero ¿de qué sirve si no es visitado por las personas que Usted quiere?. Para ello necesita que los navegantes conozcan de su presencia en la web. Encargarse de este punto es vital para su sitio y el futuro de su negocio. Contratando este servicio se asegurará que cuando alguien busque su empresa en la web, sus productos o servicios, su web aparezca en una buena posición en los buscadores.

Trabajos

Últimos proyectos realizados

Comunicate

Info

Bahía Blanca, Buenos Aires Argentina

+54 9 291 6490692

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 9hs a 19hs